Sin duda alguna, Starfield va a ser uno de los acontecimientos más importantes del año. El equipo de Bethesda Game Studios tiene la intención de crear uno de los juegos más ambiciosos de la historia de los videojuegos y del género de Acción RPG.
Starfield mostró en el Xbox Games Showcase músculo, asombrando a la mayoría con su inmenso universo. La información no ha cesado desde entonces, aunque lo que es seguro es que no será por parte de los desarrolladores del juego. Emil Pagliarulo, director de diseño de estudio en Bethesda, ha confirmado un acuerdo de confidencialidad. Sólo autoriza a hablar públicamente sobre parte inédita del juego a Todd Howard.
Starfield puede marcar un punto de inflexión en la industria
Pagliarulo comentó en Twitter: “Sé que no es lo que ningún fanático de Starfield quiere escuchar de mí, pero siento que debo dejar esto en claro: nadie más que el mismo Todd Howard está autorizado a hablar públicamente sobre información inédita del juego. Ese es el trabajo de nuestra gente de relaciones públicas/marketing/comunidad”, a lo que añade: “Tienes toneladas de preguntas. Lo entiendo. Y mi vaga publicación sobre el juego no ayuda”.
Finalmente, Pagliarulo concluye con: “No puedo compartir mis opiniones sobre el contenido del juego; No puedo hablar de rendimiento; No puedo discutir… bueno, la mayoría de las cosas. Firmé un NDA. soy un profesional No quiero que me despidan. Pero su apoyo lo es TODO para nosotros”.
Starfield fecha su salida el 6 de septiembre para Xbox Series X/S y PC. Durante la espera, no dudes en seguir la información en Area Xbox a través de nuestra página web.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?